lunes, 20 de agosto de 2012

8º Número de la Revista Digital "El Canto de la Musa"

Hola a todos.

Como ya va siendo habitual,  nuestra revista digital de humanidades "El Canto de la Musa" presenta 

nuevo número, y ya son 8.


Esta revista nace en el seno de nuestra asociación con la intención de ampliar sus miras hacia el terrero de la creación y difusión dentro del área de las humanidades.


Así, engloba todas aquellas composiciones y escritos originales que tengan conexión y referencia con los ámbitos de la literatura, la música, la historia, el arte, la musicología y de todas aquellas materias que abogan por el cultivo del saber y por el fomento de la cultura, y más concretamente, del humanismo en términos generales.

Como bien sabréis, nuestra revista digital es totalmente oficial disponiendo de ISSN, número de registro oficial otorgado por el ministerio de Educación y Cultura,  lo cual aporta, aún si cabe, mayor interés a las publicaciones, ya que a todas ellas se les acredita con un certificado totalmente válido para todos los procesos oficiales de mérito y capacidad, como son las oposiciones y concursos.

Los artículos publicados en este número han sido los siguientes:



Si estas interesado en publicar algún artículo en nuestra revista tan solo has de realizar tu texto de forma acorde a las normas de publicación y enviarlo  info@elcantodelamusa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario