miércoles, 30 de mayo de 2012

Felicitaciones al Quinteto de Metales Hércules Brass

Como ya sabéis, el pasado mes de marzo, el quinteto de metales gallego Hércules Brass realizó un gran concierto en el Teatro Latorre de nuestra ciudad. Como recordaréis, este evento fue organizado por nuestra asociación y tuvo una gran acogida por parte del público.

Todos pudimos ver el gran nivel instrumental de este joven quinteto de metales que, por aquel entonces, se encontraba en plena preparación de varios concursos, tanto nacionales como internacionales, para este tipo de agrupaciones. Pues bien, ahora el Quinteto de Metales Hércules Brass esta recogiendo los merecidos éxitos frutos del duro trabajo.

En el Concurso Internacional de Música de Cámara de Lyon (Francia) nuestros amigos consiguieron llegar a la semifinal, cosa que tiene mucho mérito para unos jóvenes que apenas llevan tocando juntos tres meses. Pero esto no termina aquí, ya que la pasada semana Hércules Brass se ha alzado con el primer premio en el Concurso Nacional de Quintetos de Metales "Valeriano Marchí Esparza" en Benidomo (Valencia).

Desde nuestra asociación queremos felicitar al Quinteto de Metales Hércules Brass y animarles a que sigan con su duro trabajo que tan buenos frutos esta dando.

Aquí os dejamos varios vídeos de las actuaciones de este quinteto de metales en el Concurso Internacional de Música de Cámara de Lyon. 

Seguro que os gustarán.