domingo, 23 de diciembre de 2012

Únete a nuestra Asociación.


Iniciamos nuestra campaña anual de captación de socios.


Como ya sabréis, toda aquella persona que toma parte de una asociación, apoya y respalda, con una pequeña aportación económica, las actividades que se realizan dentro de dicho ente asociativo.  

Por esto, nuestra asociación, pone en marcha la campaña anual de captación de socios, ya que el respaldo que representan estas personas es de suma importancia para la continuidad de nuestra asociación musical, así como el apoyo a todas nuestras actividades musicales que se desarrollarán en los próximos meses.

Recordar que la A.C. Musical Jesús López Cobos tiene como objetivo el desarrollo de la cultura musical en nuestra comunidad.

Por todo ello, os animamos a formar parte de nuestra asociación, tan solo con una cuota anual de 10 €, que tiene como beneficios asistir, por un precio simbólico, a todos los conciertos y eventos que se organizan.

En la ficha que puedes descargarte pinchando AQUÍ encontrarás toda la información necesaria para unirte a nuestra asociación.

Esperamos vuestro apoyo.

Muchas Gracias y un Cordial Saludo.




sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad y Prospero 2013

Desde la Asociación Cultural Musical Jesús López Cobos queremos desear, a todos nuestros socios y amigos, una Feliz Navidad y Prospero 2013.

También queremos agradecer, de forma especial, el apoyo brindado por todos nuestros socios a todas nuestras propuestas culturales y musicales, lo cual nos da más energías para seguir trabajando en la misma línea.

Ya estamos trabajando en lo nuevos proyectos que se van a realizar durante el próximo año 2013, de los cuales habrá noticias muy pronto.

Felices Fiestas a todos los amantes de la música.