Noticias

Quinteto de metales, Hércules Brass.
El conjunto gallego de metales ofreció una memorable actuación el pasado domingo 18 de marzo de 2012 en el Teatro Latorre de nuestra ciudad. Nos sorprendieron con un programa atrevido y contundente y con una puesta en escena muy trabajada y visual. Los entendidos lo calificaron como algo espectacular y maravilloso. Muchas gracias chicos y mucha suerte en el concurso de Lyon. Os esperamos pronto.

II Curso Internacional de Trombón bajo la dirección de Stefan Schulz.
Las fechas de celebración del curso son entre el 20 y el 22 de enero de 2012. Os adelantamos que contaremos con un concierto solista acompañado por piano en el Teatro Latorre a falta de confirmar fecha y hora. 

El Canto de la Musa.
Ya podéis acceder al Número 6 de la Revista Digital de Humanidades 'El Canto de la Musa'. En ella podréis encontrar tres artículos de diversa naturaleza, desde la utopía estatal enraizada en los clásicos hasta la huella del acero de Damasco en el Al-Andalus pasando por el toque cinematográfico de la bella Córdoba.
Muchas gracias a los colaboradores y esperamos que los disfrutéis.

II Curso de Trombón bajo la dirección de Stefan Schulz.
La mencionada Asamblea también sirvió para confirmar la presencia de Stefan Schulz, trombón bajo de la Orquesta Filarmónica de Berlín, para impartir su segundo curso de trombón en nuestra ciudad tras el rotundo éxito del celebrado en Abril del 2010. Esperamos a Stefan para Enero del 2012 con recital incluido y podemos anunciar que está casi cerrado el cupo de matrícula, aunque, no obstante, podéis conseguir más información a través del siguiente e-mail:
                                                           E-mail curso Stefan.



Elegida nueva Junta Directiva.
En primer lugar, nos gustaría agredecer la asistencia a los socios presentes en la Asamblea General del pasado viernes 28 de octubre de 2011, sin los cuales nada de lo que hacemos sería posible.
Lo más reseñable de la reunión fue la elección de la Nueva Junta Directiva que tiene diversos retos por delante para el 2012, que ya os iremos contando. De este modo, la nueva estructura burocrática es la siguiente:
             Presidente - David Rivas Domínguez.
             Secretario - Antonio Membibre Rodríguez.
             Tesorero - David Muñoz Velázquez.
             Vocal - Luis Pérez Sánchez.
             Vocal - Mayra Gil Camarón.
Esperamos que con vuestra ayuda podemos estar a la altura de la asociación y de las espectativas de los socios y hacer todo lo posible para seguir en la línea de nuestra asociación. Muchas gracias

Asamblea General.
El viernes 28 de octubre de 2011 están convocados los socios en Asamblea General a partir de las 21 horas en el Liceo del Teatro Latorre de Toro. 

El Canto de la Musa.
Desde ayer día 1 de Septiembre de 2011 ya podéis acceder al Número 5 correspondiente al mes de Agosto de la Revista Digital de Humanidades de nuestra Asociación. En ella podréis encontrar tres artículos de diferente calado, desde el costumbrismo más tradicional de la Andalucía castiza hasta el refinamiento de la tuba francesa pasando por las joyas del patrimonio toresano.
Muchas gracias a los colaboradores y esperamos que os guste.

El Canto de la Musa.
Ya está en la web el Número 4 de Abril de 2011 de la Revista Digital de Humanidades 'El Canto de la Musa' con tres interesantísmos artículos de diversa temática. Esperamos que sean de vuestro agrado.
Número 4: Abril 2011.

Nueva composición del músico toresano David Rivas.
'Perdónalos' es la nueva marcha fúnebre estrenada por David Rivas este fin de semana en el teatro Principal de Zamora. Más información.

10/04/2011, Conciertos de primavera -especial TUBA- en el Centro Municipal Integrado Pumarín, Gijón.
El músico toresano, David Muñoz, interviene como solista en este evento. Más información.  


05/05/2011. La prensa hace eco de la conferencia que el próximo jueves a las 20,30 horas tendrá lugar en el Teatro Latorre de nuestra ciudad bajo la organización de nuestra asociación. Más información.